top of page

Sobre mí

Psicóloga Huelva ansiedad y depresión Laura Romero.png

No existe un ranking para saber quién es el mejor psicólogo en Huelva,
pero tienes garantizada profesionalidad y eficacia desde la primera sesión.

Laura Romero

La psicóloga en Huelva Laura Romero es licenciada en Psicología por la Universidad de Psicología de Granada, está acreditada por la Junta de Andalucía como Profesional de Actividades Sanitarias, pertenece al Turno de Peritaciones Psicológicas del Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental y es Miembro Ordinario de la División de Psicología Jurídica de España. Está inscrita en el Colegio Oficial de Psicólogos con número 08653.

 

En su trayectoria profesional, Laura ha ejercido como directora general en el sector servicios, fundando su propia empresa con más de 10 colaboradores y liderando equipos de trabajo, tanto en Huelva como en Madrid, Sevilla y Málaga.

 

A lo largo de su vida, ha adoptado y aplicado en su día a día la filosofía que enseña a sus pacientes. Entre sus experiencias personales, destacan sus viajes en solitario por el Sudeste Asiático, diversos empleos en distintas ciudades como en Baleares o Irlanda, su residencia en el extranjero como Au Pair y la creación de una web de libros de psicología afiliada a Amazon.

 

Con más de 20 años de carrera laboral, es experta en temas de ansiedad y depresión en adultos desde el enfoque Cognitivo-Conductual.  Así lo corroboran sus antiguos pacientes con cientos de testimonios satisfactorios. El éxito de su trabajo se caracteriza por generar los cambios que la persona necesita en pocas sesiones, y un aumento de su felicidad general más allá de sus expectativas.

 

¿Quieres saber qué opinan sus antiguos pacientes? Conoce sus recomendaciones buscando en Google “Psicóloga Huelva Laura Romero”.

Y tú, ¿quieres ser feliz?

bottom of page